• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'The Big Bang Theory' narró el terrible momento que atravesó por un 'aborto espontáneo'

Una de las actrices de la serie 'The Big Bang Theory' publicó una emotiva carta donde confesó el proceso que atravesó para superar el aborto espontáneo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'The Big Bang Theory' narró el terrible momento que atravesó por un 'aborto espontáneo'
    Una de las actrices de la serie 'The Big Bang Theory' publicó una emotiva carta donde confesó el proceso que atravesó para superar el aborto espontáneo.

    La felicitaron por anuncio. una de las series más exitosas de Warner Channel, 'The Big bang Theory', llevó a la fama a una actriz que se ha ganado el amor de sus seguidores por su humildad y carisma que muestra en la pantalla chica. Melissa Rauch, comediante que interpreta a Bernadette, cumplió uno de sus sueños, convertirse en estrella de televisión. 

    Uno de sus anhelos que seguían a ese objetivo era el de convertirse en madre. Cuando recibió la noticia de su embarazo lo celebró hasta más no poder, ya que después de varios intentos finalmente se iba a convertir en madre. Lamentablemente, esta noticia no duró mucho, ya que tuvo que protagonizar un 'aborto espontáneo'. 

    Melissa Rauch escribió una extensa y emotiva carta a la Revista Glamour, donde declaró que ella pasó por un periodo de depresión y culpa por lo ocurrido, ya que sintió que su cuerpo había sido el canal para que no naciera su hijo. Ante este anuncio, ella pidió que se cambiara el término 'espontáneo', porque se puede relacionar a algo provocado. 

    Después de recibir un tratamiento de fertilidad, la actriz de 'The Big Bang Theory' reveló que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, y ya se va acercando al día del parto. Ella ya cumplió 4 meses con su pancita. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'The Big Bang Theory' narró el terrible momento que atravesó por un 'aborto espontáneo'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY