• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Weeknd protagonizará esta tierna locura de amor por Selena Gómez

El cantante The Weeknd habría alistado una sorpresa para su novia Selena Gómez, quien cumple un año más de vida este 22 de julio. Ella no se imagina el regalo que recibirá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Weeknd protagonizará esta tierna locura de amor por Selena Gómez
    El cantante The Weeknd habría alistado una sorpresa para su novia Selena Gómez, quien cumple un año más de vida este 22 de julio. Ella no se imagina el regalo que recibirá.

    Eligió el momento perfecto. Uno de los días más esperados por los 'selenators' esta por llegar. El cumpleaños de Selena Gómez no solo es una celebración internacional, sino que también ha sido elegido como la fecha para que The Weeknd cometa un verdadero acto de amor por ella. 

    Abel Makkonen ha realizado más de una revelación a sus amigos y familiares, quienes comentaron a la publicación 'OK! Magazine' lo que estaría planeando para sorprender a la cantante este 22 de julio, día en el que cumple un año más de vida. Según estas fuentes, él estaría organizando una fiesta sorpresa para reunir a los seres queridos de la ex chica Disney Channel

    Un dato curioso que sorprendió a sus seguidores es que The Weeknd ha sido captado en más de una oportunidad saliendo de unas joyerías especializadas en anillos de compromiso. Uno de los allegados resaltó que el canadiense estaría pensando en hacer una verdadera locura de amor por Selena, a quien sorprendería con una sortija en una cena privada, llena de música y decoración inspirada en ambos. 

    Gómez tiene 24 años y Abel 27, y aunque algunos consideran que todavía están muy jóvenes para contraer matrimonio, ellos estarían caminando en un piso firme, por lo que han sido consideradas una de las parejas más sólidas de Hollywood, pese a que llevan menos de dos años juntos. Ambos han sabido mantener su relación lejos de los escándalos, y hasta evitan postear fotos juntos en redes sociales. ¿Imaginas a Sel vestida de blanco?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    The Weeknd protagonizará esta tierna locura de amor por Selena Gómez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY