• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un minuto de silencio por Sarah Jessica Parker... y su larga cabellera que ya no existe [FOTO]

La actrizSarah Jessica Parker dejó mudos a sus fanáticos al despedirse de su larga y característica cabellera en su red social Instagram. Ahora luce completamente diferente pero igual de bella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un minuto de silencio por Sarah Jessica Parker... y su larga cabellera que ya no existe [FOTO]
    La actrizSarah Jessica Parker dejó mudos a sus fanáticos al despedirse de su larga y característica cabellera en su red social Instagram. Ahora luce completamente diferente pero igual de bella.

    La transformación que ha tenido Sarah Jessica Parker con el pasar de los años ha servido de inspiración para muchas mujeres que quieres arriesgar a la hora de vestirse o marcar su sello personal con sus prendas. Considerada una de los iconos de la moda, Sarah siempre ha sabido como sorprender a sus fanáticos. 

    Recientemente dejó sin palabras a sus seguidores en la red social Instagram cuando publicó una fotografía donde se le ve sin su larga cabellera. Aunque muchos pensaron que se trataba de una peluca para algún nuevo personaje, finalmente confirmó que se había realizado un cambio de look, despidiéndose de su cabello. 

    Ella fue captada en las calles de New York con un 'bob' que le queda increíble con una ondas muy suavecitas. No quiso cambiar el color, y sigue manteniendo su radiante tono rubio. De esta manera, Parker le habría dado la bienvenida a Vivienne, el personaje que interpretará al lado de Renée Zellweger en la película  'Best Day of My Life'.

    La recordada 'Carrie' mantuvo muy bien sus rulos naturales en sus inicios en la pantalla chica y el cine. Con el pasar de los años aparecieron más personajes que le hicieron cambiar su look, alejándose de los chinitos bien marcados y prefiriendo unas ondas menos definidas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Un minuto de silencio por Sarah Jessica Parker... y su larga cabellera que ya no existe [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY