• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer acusa a Gwen Stefani de que le hayan roto la pierna

Esta mujer afirma a los medios de comunicación que la cantante estadounidense es la culpable de que una estampida de personas le haya roto la pierna en uno de sus conciertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer acusa a Gwen Stefani de que le hayan roto la pierna
    Esta mujer afirma a los medios de comunicación que la cantante estadounidense es la culpable de que una estampida de personas le haya roto la pierna en uno de sus conciertos.

    Gwen Stefani, es una de las cantantes más populares en Estados Unidos y su música ha llegado a popularizarse a nivel mundial. Hoy, la intérprete ha sido demandada por una exfan que asegura que la cantante es la causante de que le hayan roto la pierna en uno de sus conciertos realizados en el 2016.

    Este incidente ocurrió el 23 de julio del 2016, cuando la exintegrante de No Doubt  se presentó en PNC Music Pavilion en Charlotte (Carolina del Norte). Este lugar es un anfiteatro al aire libre, donde pueden ingresar hasta 10 mil personas, pero cuenta con una sección con césped  en donde hay sillas, lo cual podía resultar peligroso si este local se llenaba al tope.

    De acuerdo las declaraciones  de Lisa Stricklin, Gwen invitó a las personas que se encontraban en el césped a acercarse hasta el punto de estar a gusto en el concierto, lo que provocó una estampida caótica, razón por la que terminó con la pierna rota

    La demandante alega que Gwen reconoció su error de incitar a los asistentes a acercarse, por lo que ahora pide que lo haga por el medio legal. Lisa pide que Gwen y Live Nation, la promotora de conciertos y propietaria del lugar (PNC Music Pavilion), paguen sus facturas del tratamiento médico, incluida la cirugía, también quiere dinero por angustia emocional y pérdida de ganancias. 

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Lisa Stricklin, era gran fan de la cantante, pero este hecho hizo que rompiera todo lazo con Gwen ya que la fractura de su pierna la ha marcado de por vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer acusa a Gwen Stefani de que le hayan roto la pierna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY