• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Cómo han crecido! Así lucen los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina [FOTO]

La recordada 'Soraya Montenegro', compartió una tierna fotografía en Instagram donde aparecen sus tres hijosdisfrutando de un día de sol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Cómo han crecido! Así lucen los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina [FOTO]
    La recordada 'Soraya Montenegro', compartió una tierna fotografía en Instagram donde aparecen sus tres hijosdisfrutando de un día de sol.

    La actriz mexicana Itatí Cantoral, sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna fotografía de sus  tres hijos en Instagram, dos de ellos son fruto de su relación con el actor Eduardo Santamarina y no cabe duda de que el tiempo ha pasado muy rápido.

    La recordada 'Soraya Montenegro' en la telenovela María la del Barrio, estuvo casada con el protagonista de 'Rubí' durante los años 1999 y 2004. Posteriormente, la artista contrajo nupcias con Carlos Alberto Cruz, coordinador de producción en la novela “La Novia de Blanco” en el año 2007, pero se separaron en el 2014.

    Es así como Itatí es madre de tres hermosos niños, los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral y María Itatí Cruz Cantoral, los cuales aparecen juntos en una hermosa fotografía en la cuenta de Instagram de la mexicana, en la que se les ver disfrutando de un día de sol.

    La instantánea fue compartida hace unos días y ya tiene cerca de 5 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores que destacan los grandes que están sus hijos. "Hermosos tus hijos", "Igualitos al papá y la nena a la mamá" son algunos de los elogios que han dejado los fans de la intérprete de  Soraya Montenegro.

    La mexicana disfruta cada momento que tiene junto a sus hijos y demuestra que son una familia muy unida. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Cómo han crecido! Así lucen los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY