• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El padre de Cristian Castro dice que su hijo está ‘loco’

Hace unos días“El Loco” Valdéssalió del hospital, luego de que se sometiera a una operación y los medios mexicanos aprovecharon para preguntarle por las decisiones de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El padre de Cristian Castro dice que su hijo está ‘loco’
    Hace unos días“El Loco” Valdéssalió del hospital, luego de que se sometiera a una operación y los medios mexicanos aprovecharon para preguntarle por las decisiones de su hijo.

    Cristian Castro sigue en el ojo de la tormenta después de separarse de su tercera esposa durante la luna de miel, muchos personajes salieron a opinar sobre esta situación y esta vez su padre no se quedó callado.

    Hace unos días “El Loco” Valdés salió del hospital, luego de que se sometiera a una operación y los medios mexicanos aprovecharon para preguntarle por las decisiones de su hijo y lo que dijo dejó a más de uno totalmente sorprendido.

    “No he podido hablar con Cristian, está muy complicado comunicarme con él, pues yo no opino nada porque “Cristian está loco a devis.”, bromeó el actor.

    Al mismo tiempo, Valdés evitó entrar en detalles de la actitud que ha tomado su hijo, quien tras su separación fue captado con una ex novia en Argentina, lugar donde se encuentra trabajando en su próximo disco.

    “No puedo decir nada, cómo voy a hablar mal de un hijo mío, no le he pedido opiniones, está complicado, hay que dejarlo tranquilo, así pienso yo”, finalizó.

    No cabe duda de que a más de uno sorprendió la decisión que tomó el cantante al separarse de su tercera esposa y según algunos periodistas mexicanos él ya estaría por retomar su relación con su ex novia de Argentina ¿tú qué opinas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    El padre de Cristian Castro dice que su hijo está ‘loco’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY