• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brian May confirma película inspirada en la vida de Freddie Mercury

El vocalista de la legendaria banda “Queen” se volvió un icono en la música y es por ello que su película ya es una realidad, así lo confirmaría el exguitarrista May. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brian May confirma película inspirada en la vida de Freddie Mercury
    El vocalista de la legendaria banda “Queen” se volvió un icono en la música y es por ello que su película ya es una realidad, así lo confirmaría el exguitarrista May.

    Hace más de 10 años que se viene comentando en internet sobre una posible película biográfica centrada en la figura de Freddy Mercury, el célebre vocalista y líder de la legendaria banda Queen. Uno de los principales impulsores del proyecto es su antiguamente socio en la banda inglesa, Brian May, quien ahora asegura que el filme ya es una realidad.

    Brian May confirmó esta noticia en una entrevista a la revista Rolling Stone. "Está pasando", dijo el exguitarrista al medio y finalizó con “Llevamos 12 años en este camino, pero creo que ahora estamos muy cerca de anunciarlo, lo que significa que Fox nos está dando luz verde para entregar el dinero. Así que sí, creo que estamos muy cerca”.

    Rami Malek, el protagonista de la fantástica serie “Mr. Robot“, fue anunciado meses atrás como el actor encargado de encarnar a Freddie Mercury en la pantalla grande. Rami, tiene todo el apoyo de Brian y de los fanáticos de Mercury.

     “Él (Rami Malek) tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto, eso es maravilloso“, comentó el músico, a pesar que reconoce que no ha coincidido el tiempo suficiente con él. “Está completamente viviendo y respirando a Freddie. Y tenemos un productor fabuloso como Graham King, que es probablemente el mayor productor independiente dentro o fuera de Hollywood. Y ha reunido un gran equipo. Tenemos un muy, muy buen guión”, finalizó Brian May.

    wapa.pe

    La película, aún no tiene fecha de comienzo de rodaje, pero Brian dejó en claro que este año comienza los preparativos para el casting de los personajes que acompañaron a Freddie a lo largo de su carrera musical y privada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brian May confirma película inspirada en la vida de Freddie Mercury

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY