• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz Alejandra Procuna se queda sin trabajo y se convierte en taxista [FOTO]

La recordada 'Diamantina Robles' de la telenovela mexicana "¡Vivan los niños!" fue una de los tantos actores que perdieron la exclusividad con Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz Alejandra Procuna se queda sin trabajo y se convierte en taxista [FOTO]
    La recordada 'Diamantina Robles' de la telenovela mexicana "¡Vivan los niños!" fue una de los tantos actores que perdieron la exclusividad con Televisa.

    “Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”, reza el popular refrán, el cual ha sido bien aplicado por una actriz mexicana que se quedó sin trabajo tras perder la exclusividad con la televisora Televisa.

    Se trata de la actriz Alejandra Procuna, recordada por su papel de ‘Dominga’ de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’. La celebridad mexicana de 47 años, al igual que muchos otros colegas suyos, se quedó sin empleo y la falta de oportunidades en la televisión la ha impulsado a crear su negocio propio.

    Alejandra decidió no quedarse de brazos cruzados y al salir de Televisa compró tres automóviles con los que transporta a los mexicanos utilizando el aplicativo Uber. Aunque ser taxista no estaba entre sus planes, la idea nació cuando pidió un taxi para que la recogieran y el chofer no llegó a tiempo.

    “Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con todos estos cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar donde queramos, pero no tengo idea, porque fueron 25 años aquí (en la televisora)” confesó Procuna al periódico mexicano “Basta!”.

    wapa.pe
    instagram prueba

    Procuna decidió tomar el volante para ofrecer su servicio y le ha gustado, según sonfesó ha conocido mucha gente y se ha llenado de buenas experiencias, por ello conseguirá dos autos más.

    “Me he tomado selfies, había una familia de colombianos muy divertida, un chavito acababa de llegar, él empezó a tuitear: ‘Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna’, y nos tomamos la foto”, comentó. Sin embargo, la actriz seguirá buscando oportunidades para su carrera y brindar su talento en alguna serie o telenovela

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La actriz Alejandra Procuna se queda sin trabajo y se convierte en taxista [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY