• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jennifer López comparte sensual foto y la califican de “vulgar” e "indecente"

La cantante Jennifer López se lució en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram en una posición muy sugerente que generó miles de reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jennifer López comparte sensual foto y la califican de “vulgar” e "indecente"
    La cantante Jennifer López se lució en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram en una posición muy sugerente que generó miles de reacciones.

    Jennifer López es una de las cantantes latinas que muestra toda su seducción en cada fotografía que comparte en sus redes sociales, a sus 47 años tiene un físico espectacular y no se contienen en lucirlo, por ello una fotografía publicada en Instagram alborotó a sus seguidores y, a su vez, generó críticas.

    La intérprete lució el vestido que generó miles de reacciones al ver que no tenía ropa interior durante el concierto con “Gente de Zona”, ahora esa prenda combinada con una pose muy sexy generó que la imagen de JLO genere más de 900 mil ‘me gusta’. ¿A ese ritmo alcanzará el millón?

    instagram prueba
    instagram prueba

    López compartió ese fragmento del que parece una sesión fotográfica profesional, ella aparece sentada en un banco con las piernas abiertas y la cabeza inclinada hacia atrás. Sus seguidores no tardaron en alabar la espléndida figura de la celebridad, pero también hubo quienes criticaron la foto y la tildaron de “vulgar” e “indecente”.

    instagram prueba

    “Jennifer, eres madre de dos muchachos, ya no deberías de publicar este tipo de fotos, ¡respétate!”, comentó un uno. “Y esta sigue con el vestido. Perdona pero esa pose no era necesaria. Eres una mujer talentosa, no tienes que hacer esto para llamar la atención”, criticó otro.

    La Diva del Bronx compartió la sugerente imagen para anunciar el lanzamiento oficial del video “Ni tu ni yo” en todas sus plataformas, el sencillo que interpreta al lado del grupo “Gente de Zona”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jennifer López comparte sensual foto y la califican de “vulgar” e "indecente"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY