• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hilary Duff revivió a Lizzie McGuire gracias a su varita mágica de Disney ¡Nostalgia ven a mí! [VIDEOS]

La actriz Hilary Duff recordó su pasó por Disney Channel recreando las orejas de Mickey Mouse con su varita mágica. La expresión de su cara lo dijo todo y quedó para la historia de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hilary Duff revivió a Lizzie McGuire gracias a su varita mágica de Disney ¡Nostalgia ven a mí! [VIDEOS]
    La actriz Hilary Duff recordó su pasó por Disney Channel recreando las orejas de Mickey Mouse con su varita mágica. La expresión de su cara lo dijo todo y quedó para la historia de YouTube.

    Contó la verdad detrás de estos videos. Muchos recordamos la serie Lizzie McGuire de Disney Channel, la cual fue protagonizada por la actriz Hilary Duff. Después de algunos años y un par de entrevistas en las que renegó por haber sido una 'princesa' dentro del mundo de Mickey Mouse, Duff recordó a su personaje de una peculiar manera.

    Junto a su compañera de 'Younger', Hilary se animó a recrear la escena de presentación de su show, en la que tenía que dibujar las orejas del famoso ratón. Con ayuda de su dedo hizo posible que reviviera a su personaje por unos segundos, tiempo suficiente para que sus seguidores recuerden los mejores tiempo del canal de televisión infantil.

    Gracias a la plataforma YouTube de BuzzFeed se pudo vivir este momento, en el cual Duff se animó a confesar que había detrás de esas horas de grabación de la promo de Lizzie McGuire. "Es tan ridículo. Pero es tan gracioso. Teníamos que hacer la cosa y luego ponerla en CGI, las orejas de ratón. Y luego nos hacían hacerlo como 900 veces. Creo que perdí toda la personalidad en ese punto".

    Ella se comparaba con la tambipen estrella Disney, Raven Simone, a quien le salió en unas pocas tomas la forma de las orejitas. Ya saben, si ella puede, ¿por qué yo no? seguro se habrá dicho una joven Hilary. A diferencia de su compañera, ella ha descartado por completo regresar a las filas de ese canal, ya que siente que ha madurado profesionalmente y no necesita "revivir" a Lizzie. ¿Opinas lo mismo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hilary Duff revivió a Lizzie McGuire gracias a su varita mágica de Disney ¡Nostalgia ven a mí! [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY