• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Chinita, te veré en Filipinas', fue el mensaje de Justin Bieber que enfureció a sus fans

El cantante canadiense Justin Bieber inició una transmisión en Instagram, la cual provocó los celos de sus fans cuando envió un curioso saludo. ¿Quién es la 'chinita'? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Chinita, te veré en Filipinas', fue el mensaje de Justin Bieber que enfureció a sus fans
    El cantante canadiense Justin Bieber inició una transmisión en Instagram, la cual provocó los celos de sus fans cuando envió un curioso saludo. ¿Quién es la 'chinita'?

    ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Quizás estas han sido algunas de las preguntas que han pasado por la cabeza de las beliebers luego de escuchar al cantante canadiense Justin Bieber enviar un cariñoso mensaje a una bella joven de Filipinas. 

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin inició una transmisión en vivo para hacer algunos anuncios sobre su tour que lo llevará por algunas ciudades de Asia. Es en este enlace en el que aparecen sus fanáticas para enviarle mensajes con mucho amor, además de pedirle que les envíe saludos. 

    El cantante obedeció y comenzó con una ola de saludos a todos los que lo acompañaban. Entre ellos se encontraba una 'chinita' que le escribió en los comentarios: "Te veo en Filipinas", recibiendo inmediatamente la respuesta del cantante: ''Chinita, te veré en Filipinas'', le mencionó Justin con una voz algo tímida. Esto enfureció a algunas de sus fans quienes se habían conectado desde el inicio para poder recibir un saludo, y simplemente fueron opacadas por esta misteriosa chica. Pero, ¿quién es?

    Haciendo una rápida investigación por las redes sociales, descubrimos que 'Chinita' en verdad se llama Kim Chiu, una actriz y cantante que se ha hecho conocida por aparecer en las transmisiones en vivo de algunas celebridades, como por ejemplo el de las hermanas Kardashian. Quizás este podría ser el inicio de una buena amistad si es que llegan a conocerse en el concierto, ¿qué opinas?

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    'Chinita, te veré en Filipinas', fue el mensaje de Justin Bieber que enfureció a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY