• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se hartaron! Hamburgueseria no tolera a los fans de 'Despacito' y les envía mensaje en la cuenta

Parece que la canción 'Despacito' de Luis Fonsi ya cansó a más de uno. Una hamburgueseriaha decidio enviar una advertencia a todos sus fans a través de la cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se hartaron! Hamburgueseria no tolera a los fans de 'Despacito' y les envía mensaje en la cuenta
    Parece que la canción 'Despacito' de Luis Fonsi ya cansó a más de uno. Una hamburgueseriaha decidio enviar una advertencia a todos sus fans a través de la cuenta.

    Ok, entendemos que este año 2017 vamos a terminarlo escuchando el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.  Aunque todos la han bailado hasta que duelan los pies y la escuchamos en la radio, cuando vamos al supermercado, o simplemente alguien hace un chiste con 'Despacito', algunos han decidido alejarse de su pegajoso sonido.

    Un claro ejemplo de que no a todos les justo el ritmo de Fonsi es una y hamburgueseria de España, el cual se llama ‘Burguer Eldorado’. Sus dueños han tomado la decisión de salvar los oídos de su Dj haciendo un pedido a los comensales a través de los bouchers. 

    En estos pequeños papelitos de la cuenta han escrito un mensaje muy claro y que debe ser respetado si es que deseas permanecer en sus instalaciones. "Si me pides que te ponga Des-pa-ci-to, te echamos del bar ra-pi-di-to", señala uno de los anuncios que publicaron en Facebook

    Esta medida habría sido tomada después de que unos fanáticos de la canción asistieran para tomar una taza de té o café y pidan que se reproduzca el tema en más de 5 oportunidades, generando el fastidio de los otros clientes. Recordemos que estos coffe bar o hamburgueserias  son espacios de relajo donde el estrés no están presentes para nada. Quizás este es el mensaje que quiere respetar ‘Burguer Eldorado’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se hartaron! Hamburgueseria no tolera a los fans de 'Despacito' y les envía mensaje en la cuenta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY