• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nada los tumba! René Pérez y niños peruanos con cáncer cantan tema inspirador [VIDEO]

El rapero puertorriqueño René Pérez se unió a la campaña de lucha contra el cáncer con la canción 'Yo doy aguante', la cual alcanzó un éxito increíble en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nada los tumba! René Pérez y niños peruanos con cáncer cantan tema inspirador [VIDEO]
    El rapero puertorriqueño René Pérez se unió a la campaña de lucha contra el cáncer con la canción 'Yo doy aguante', la cual alcanzó un éxito increíble en YouTube.

    El poder de la música. Artistas del medio local se han unido a la campaña 'Yo doy aguante' a favor de todos los niños peruanos que padecen de cáncer. A esta lista de personajes se sumó uno de los cantantes urbanos más conocidos de la industria musical, René Pérez, el ex residente del grupo 'Calle 13'.

    René hizo un aporte, pero no monetario, sino musical. Él ingreso al estudio de grabación para dedicarle a los niños un tema que les sirva de motivación para continuar con su lucha y no tirar la toalla. En una cadena de rimas resumió su apoyo a este esfuerzo de los organismos públicos y privados para brindarles una mejor calidad de vida a los pequeños. 

    A través de su red social Facebook escribió: “Honrado de formar parte de esta campaña contra el cáncer. El Aguante Fundación Peruana de Cáncer #yodoyaguante”, confirmando así su compromiso. Un reciente estudio de la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer, en el Perú 100 mil personas viven con cáncer actualmente y cada año se registran 47 mil nuevos casos.

    El dinero reunido en 'Yo doy aguante' servirá para apoyar el tratamiento de niños, jóvenes y adulto, quienes son pacientes en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). El video publicado en YouTube ha recibido más de 11 mil reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nada los tumba! René Pérez y niños peruanos con cáncer cantan tema inspirador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY