• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La razón por el que Miguel Bosé mantiene a sus hijos alejados del mundo artístico

El cantante español Miguel Bosé reveló por qué mantiene alejados a sus cuatro hijos del espectáculo y sus razones tienen mucho fundamento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La razón por el que Miguel Bosé mantiene a sus hijos alejados del mundo artístico
    El cantante español Miguel Bosé reveló por qué mantiene alejados a sus cuatro hijos del espectáculo y sus razones tienen mucho fundamento.

    El cantante español Miguel Bosé reveló la intención de alejar a sus cuatro hijos del medio del espectáculo donde él se crío. Según el intérprete, su apellido representa una carga, pues viene de una familia con vena artística y teme que ellos sigan sus pasos.

    “Mis hijos, espero que se dediquen a otra cosa que no sea la música, vamos a dar un respiro de una generación (para que se dediquen) a las carreras del futuro, ingeniería, robótica, ingeniería molecular, astrofísica, esas cosas, hackers o gamers se forran”, dijo el cantante en entrevista para el programa mexicano Hoy.

    Posteriormente el cantautor reflexionó y agregó: “Vamos a dejar que lo artístico se diluya porque si no van a tener que compararse con su padre, con su tía, con su prima, con su abuelo, con su abuela… ¡Qué horror!”.

    No obstante, lo que sí desea es que sus hijos aprendan del amor al prójimo y continúen con su labor altruista. “Si les voy a dejar el compromiso muy alto en cuanto a compromiso social, ahí sí va a ser muy alto”.

    instagram prueba

    Al respecto de su labor filántropa, Miguel Bosé recibió hace unos días en España un reconocimiento por su aportación a las artes y compromiso social por la paz mundial, trabajo que hace a través de su Fundación.

    “Detrás de Bosé está Miguel, Miguel como ciudadano quiere ejercer ese derecho que no necesita ser legislado, que existe ahí para todos y que yo creo que además todos debemos poner en activo, que es el derecho a querer cambiar las cosas que no nos parecen”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    La razón por el que Miguel Bosé mantiene a sus hijos alejados del mundo artístico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY