• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Sofía Vergara sorprende con su nuevo look y la comparan con ¿la Chilindrina? [FOTOS]

La actriz colombiana Sofía Vergara lució un estilo diferente. Algunos de sus seguidores de Instagram la criticaron asegurando que se ve como "La Chilindrina". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Sofía Vergara sorprende con su nuevo look y la comparan con ¿la Chilindrina? [FOTOS]
    La actriz colombiana Sofía Vergara lució un estilo diferente. Algunos de sus seguidores de Instagram la criticaron asegurando que se ve como "La Chilindrina".

    La actriz Sofía Vergara es una de las pocas celebridades que ha conservado su look durante mucho tiempo. La sexy latina siempre ha llevado el cabello largo, ya sea totalmente liso o con ondas, en tonalidades miel, sin embargo, por fin se decidió por un cambio más notorio y así lo dejó ver en un selfie que publicó en su cuenta de Instagram.

    La integrante de la serie ‘Modern Family’ decidió cambiar su clásico estilo e innovó en su corte, puede ser muy sencillo pero sin duda favorecedor para su edad madura, Vergara aparece con un flequillo recto , el cual es rejuvenecedor y no a todas las mujeres le cae muy bien, aunque a la colombiana le favorece mucho.

    La esposa de Joe Manganiello publicó la foto con el título “New haircut (nuevo corte de cabello)”, y pese a que le asienta de maravilla y varios de sus seguidores indicaron que acertó en su nuevo estilo, otros usuarios la criticaron y hasta la compararon con la mismísima “Chilindrina”. ¿Algo un poco atrevido, verdad?

    instagram prueba

    Sofía Vergara tomó con humor dichos comentarios e incluso decidió subir una fotografía comparativa con la famosa comediante mexicana María Antonieta de las Nieves con la leyenda "Le robé su look, #lachilindrina". Cabe resaltar que este estilo no es tan innovador en la actriz colombiana, pues en sus inicios y muy de jovencita llevó el mismo look. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Sofía Vergara sorprende con su nuevo look y la comparan con ¿la Chilindrina? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY