• https://wapa.pe/famosos/2017-07-10-instagram-irina-shayk-y-bradley-cooper-pasan-sus-primeras-vacaciones-como-padres

Instagram: Irina Shayk y Bradley Cooper pasan sus primeras vacaciones como padres en Tahití [FOTOS]

La modelo y el actor de Hollywood estuvieron acompañados por un grupo de amigos que se encargaron de compartir las fotografías en Instagram.

Irina Shayk y Bradley Cooper están disfrutando todo lo que pueden de su relación y de su nueva etapa como padres, desde que recibieron la llegada de su pequeña Lea de Seine en marzo, y como ya es costumbre en la pareja, han mantenido sus vidas bajo reserva hasta que salieron luz unas fotografías en Instagram, pasando unas merecidas vacaciones en Tahití.

NO TE PIERDAS: Aquaman: Jason Momoa y Amber Heard revelan drástico cambio de look en Instagram [FOTOS]

Los amigos de la pareja, fueron los encargados de compartir las imágenes a través de las redes sociales, donde se vea Shayk, Cooper y todo el grupo, divirtiéndose y navegando por las paradisíacas playas de la isla de la Polinesia Francesa.

La modelo y el actor de Hollywood estuvieron acompañados por las actriz de la serie 'Girls' Allison William y su esposo, el empresario Ricky Van Veen, del periodista de CNN, Anderson Cooper y pareja Benjamin Maisani, de la diseñadora Diane Von Fürstenberg. Además, en el grupo también se encontraba el presentador Andy Cohen.

 

 

Part of the funnest group ever ! Bye Tahiti !

Una publicación compartida de Diane von Furstenberg's diary (@therealdvf) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Novia de Cristiano Ronaldo presume su barriguita mientras disfrutan de sus vacaciones [FOTOS]

Irina Shayk, recuperó su figura casi de inmediato tras dar a luz y decidió compartir unas imágenes de sus grandes vacaciones en su cuenta de Instagram . Como se recuerda, el ángel de Victoria's Secret y Bradley Cooper comenzaron a salir poco después de que la modelo terminara su romance de cinco años con Cristiano Ronaldo, el actor confirmara el fin de su relación con la modelo Suki Waterhouse, con la que estuvo saliendo durante dos años.

 

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Te puede interesar

X