• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Este hombre sería el ‘hermano gemelo’ de Ryan Gosling [FOTOS]

El joven tiene un increíble parecido conRyan Gosling, pues no sólo tiene facciones similares, sino que también posan de la misma forma, enamorando a las cámaras y a todos enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Este hombre sería el ‘hermano gemelo’ de Ryan Gosling [FOTOS]
    El joven tiene un increíble parecido conRyan Gosling, pues no sólo tiene facciones similares, sino que también posan de la misma forma, enamorando a las cámaras y a todos enInstagram.

    Esta noticia te dejará totalmente pensativa. Al parecer el actor Ryan Gosling tendría un ‘hermano gemelo’ perdido y cuando veas las siguientes fotos de Instagram ¡No podrás creerlo! 

    Este hombre sí que está conquistando el corazón de todas las fanáticas del actor. El ‘gemelo’ de Ryan se llama Johannes Laschet y es originario de Aquistarán y actualmente reside en Alemania. Este joven fue descubierto por Buzzfeed gracias a Instagram.

    Laschet, es un blogger de ropa para caballero e hijo de un político alemán, que se ha convertido en todo un experto de la moda masculina, saltando a la fama también gracias a su blog Dapper Style.

    Lo que realmente ha llamado la atención es que el joven tiene un increíble parecido con Ryan Gosling, pues no sólo tiene facciones similares, sino que también posan de la misma forma, enamorando a las cámaras y a todos en Instagram.

    Aquí te dejamos varias fotos de Johannes ¿crees que se parecen? Mira determinadamente cada una de las fotos y saca tus propias conclusiones

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Este hombre sería el ‘hermano gemelo’ de Ryan Gosling [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY