• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Kim Kardashian habría intentado suicidarse con una pistola por escándalos

La ex pareja de Rob Kardashian reveló en una entrevista que los problemas en su familiahabrían ocasionado que intente suicidarse con una pistola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Kim Kardashian habría intentado suicidarse con una pistola por escándalos
    La ex pareja de Rob Kardashian reveló en una entrevista que los problemas en su familiahabrían ocasionado que intente suicidarse con una pistola.

    No supera infidelidad. El hermano menor del clan Kardashian ha preocupado a los fanáticos del espectáculo internacional al publicar una serie de fotografías de la madre de su hija, Black Chyna, en las cuales se le puede ver engañándolo con otro hombre en la vivienda que compartieron por muchos meses. 

    Una supuesta infidelidad por parte de la ex bailarina originó que Rob Kardashian tome la decisión de vengarse de ella publicando en sus redes sociales las pruebas que la misma Chyna le había enviado para que se aleje de una vez de ella. Para defenderse de los ataques se presentó en un programa de televisión donde hizo una revelación que no le gustará para nada a la familia Kardashian Jenner.

    Según relató Black Chyna, Rob habría intentado quitarse la vida apuntándose con una pistola de su propiedad. Esta reacción la habría tenido frente a ella y a su pequeña hija Dream. Para proteger a la menor, las autoridades que llevan el caso han decidido que la niña viva con sus dos abuela mientras se logra llegar a un acuerdo de las dos partes. 

    Al parecer la única persona que estaría apoyando emocionalmente a Rob sería su madre, Kris Jenner, a quien recurrió para que lo apoye con un staff de abogados. La figura que se hace extrañar es la de Khloé Kardashian, quien convivió por algunos años con él y a quien considera como un hijo. Recordemos que en un primer momento la familia no estaba de acuerdo con el noviazgo de ellos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Kim Kardashian habría intentado suicidarse con una pistola por escándalos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY