• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto están a punto de divorciase? La actriz responde

La actriz mexicana Geraldine Bazán respondió ante los rumores de que su matrimonio con Gabriel Soto estaría pasando por un mal momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto están a punto de divorciase? La actriz responde
    La actriz mexicana Geraldine Bazán respondió ante los rumores de que su matrimonio con Gabriel Soto estaría pasando por un mal momento.

    La actriz mexicana Geraldine Bazán defendió a capa y espada la relación que sostiene con Gabriel Soto tras los rumores que señalaban que la pareja estaría pasando una crisis matrimonial tras las supuestas infidelidades del actor con Marjorie de Sousa.

    “A palabras necias, oídos sordos, las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más”, dijo Bazán.

    No es la primera vez que la actriz debe responder estas incómodas preguntas sobre su matrimonio, pero no dudó en defender a su familia ante los cuestionamientos de la prensa rosa y los rumores que aseguran que Soto es el verdadero padre de Matías Gregorio, hijo de la venezolana Marjorie de Sousa.

    “Les pedimos respeto a todos, sobre todo ahora, estamos en un momento familiar, todos tenemos hijos, sobrinos y eso es lo más sagrado que tenemos”, recalcó la actriz. 

    “Pobre Marjo, definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos. Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer",  dijo en otro momento al programa Sal y pimienta.

    La famosa pareja, que acudió al evento junto a sus hijas Alexa Miranda y Elisa Marie, descartaron la posibilidad de convertirse nuevamente en padres.

    “Estamos bien así ahorita, la verdad es que hay que tener conciencia de la familia, tener hijos es una gran bendición pero también es una responsabilidad muy grande", puntualizó Soto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto están a punto de divorciase? La actriz responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY