• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foto de Obama con una bebé revela un pequeño detalle íntimo sobre su matrimonio

Un inocente momento donde Barack Obama carga a una tierna bebé sirvió para iniciar una serie de especulaciones. Conoce los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foto de Obama con una bebé revela un pequeño detalle íntimo sobre su matrimonio
    Un inocente momento donde Barack Obama carga a una tierna bebé sirvió para iniciar una serie de especulaciones. Conoce los detalles aquí.

    Es bien conocida la empatía que tiene el expresidente estadounidense Barack Obama con los bebés, por eso no dudó en cargar a una pequeña niña antes de abordar su vuelo en Alaska. La foto se viralizó rápidamente y no solo por el rostro de la menor sino por un detalle que la prensa rosa está especulando.

    Obama se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Anchorage cuando vió a la bebé Giselle, de seis meses, quien llevaba un hermoso sobrero con listones. El exmandatario se acercó a ella y dijo, “¿Quién es esta hermosa bebé?” y la cargó entre sus brazos, en tanto, la madre aprovechó para tomarle unas fotografías.

    wapa.pe

    Jolene Jackinsky, madre de la menor, declaró que Obama incluso bromeó con el padre de la niña, "¡Oye! Me llevo a tu bebé". Además explicó que fue una tierna escena, "Fue increíble y muy emocionante. Después de conocerlo no podía creer que de hecho hablé con él y que cargó a mi bebé". Existen varias fotos del expresidente tratando con los niños de modo afectuoso.

    Sin embargo, las fotografías compartidas por Jolene en sus redes sociales reveló más detalles sobre Barack, los curiosos cibernautas notaron que el político estadounidense no llevaba puesto su anillo de matrimonio. Algo muy extraño pues siempre lo porta consigo muy orgulloso, ¿será que algo pasó entre él y Michelle Obama?

    Las especulaciones van y vienen sobre el matrimonio político más sólido, tanto fans como detractores se han pronunciado al respecto menos los protagonistas de la historia. Esperemos que solo se halla olvidado llevarlo y nada más. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Foto de Obama con una bebé revela un pequeño detalle íntimo sobre su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY