• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Gerard Piqué le "hace competencia" a Shakira y aparece cantando "Pen Pineapple Apple Pen" [VIDEO]

El defensa del Barcelona ynovio de Shakiraha demostrado que tiene gran sentido del humor al cantar a dúo con Pikorato el pegajoso tema en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Gerard Piqué le "hace competencia" a Shakira y aparece cantando "Pen Pineapple Apple Pen" [VIDEO]
    El defensa del Barcelona ynovio de Shakiraha demostrado que tiene gran sentido del humor al cantar a dúo con Pikorato el pegajoso tema en Facebook.

    ¡Ahora sí lo hemos visto todo! Gerard Piqué acaba de protagonizar el nuevo viral del momento al publicar en su cuenta de Facebook un video con el que estamos seguras que no pararás de reír, pues el jugador del FC Barcelona se luce junto a Pikorato para cantar a dúo "Pen Pineapple Apple Pen".

    El novio de Shakira no ha perdido el tiempo en Japón, donde se encuentra para asistir a la presentación oficial de Rakuten como nuevo patrocinador oficial del club azulgrana. Aquí aprovechó su estadía para juntarse con Pikorato, el autor del tema cuyo vídeo se hizo viral en YouTube hace unos meses, con más de 100 millones de visitas.

    Tras su encuentro, ambos decidieron grabar una nueva versión de la extraña canción y ya se volvió una sensación en las redes sociales. En el video compartido en Facebook se puede ver a Piqué imitando el look del cantante japonés, además de intentar cantar y bailar como él.

    El defensa del Barcelona ha demostrado que tiene gran sentido del humor y el clip ha tenido gran aceptación entre sus seguidores, pues en solo un par de horas, el clip ya cuenta con más de 677. 512 reproducciones y miles de comentarios de sus fans.

    Estamos seguras de que cuando lo veas, vas a volver a darle play porque no podrás creerlo. ¿Qué pensará Shakira de todo esto? Lo más probable es que no parará de reír al verlo pero le recomendará que solo se dedique al fútbol. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Gerard Piqué le "hace competencia" a Shakira y aparece cantando "Pen Pineapple Apple Pen" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY