• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo creerás! Este actor de Marvel fue un completo desastre en Tinder

Un joven actor que apareció en la exitosa película de Marvel 'Captain America: Civil War' confesó que fue un completo desastre en Tinder, ya que lo comparando con un niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No lo creerás! Este actor de Marvel fue un completo desastre en Tinder
    Un joven actor que apareció en la exitosa película de Marvel 'Captain America: Civil War' confesó que fue un completo desastre en Tinder, ya que lo comparando con un niño.

    Su instinto animal no le funcionó. Una de las jóvenes promesas del cine que se dio a conocer gracias a la película del mundo Marvel, 'Captain America: Civil War' ha cautivado a los fanáticos de los cómics por su humildad y gran sentido del humor. Además de no tener filtro para contar sus historias personales. 

    ¿Ya descubriste quién es? Si todavía no lo descubres, él actualmente interpreta al arácnido amigo de Tony Stark. Con solo 21 años, el actor Tom Holland se ha convertido en toda una celebridad en el mundo del cine. Actualmente se encuentra de gira promocional de la nueva entrega de Spider-Man

    En una reciente entrevista le preguntaron a Holland por el uso de su celular, qué tan activo es y cuantas aplicaciones posee. Él fue muy sincero, y detalló que en un momento de su vida tenía un usuario registrado en la aplicación Tinder, de citas online. Comentó que tuvo problemas ya que solo se registraron fotos de él cuando era pequeño, y muchas chicas pensaban que era una cuenta falsa. 

    "Tuve Tinder por un tiempo. En ese momento solo podías usar las fotos de tu Facebook y yo nunca usaba mi Facebook. Así que las únicas fotos mías en Facebook son de cuando tenía como 12. Usé como 6 fotos de mi Facebook y obviamente me olvidé de mi perfil", también añadió que las citas nunca se concretaban porque pensaban que no existía. Pese a que intentó mantenerse activo en Tinder, se desilusionó por completo ya que no le hacían caso. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No lo creerás! Este actor de Marvel fue un completo desastre en Tinder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY