• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Will Smith felicitó a su hijo Jaden por su cumpleaños con tierno recuerdo [FOTO]

"Feliz cumpleaños 19 Jaden, tendré que sentarme en tu regazo de ahora en adelante",escribió el actor en su cuenta de Facebook y enterneció a miles de fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Will Smith felicitó a su hijo Jaden por su cumpleaños con tierno recuerdo [FOTO]
    "Feliz cumpleaños 19 Jaden, tendré que sentarme en tu regazo de ahora en adelante",escribió el actor en su cuenta de Facebook y enterneció a miles de fans.

    El querido actor Will Smith quiso compartir con todos sus seguidores de Facebook una conmovedora imagen en la que aparece con su hijo mayor Jaden Smith para saludarlo por su cumpleaños número 19.

    El día de ayer  Jaden, quien compartió roles en la pantalla grande junto a su padre en la película 'En busca de la felicidad', celebró su onomástico y Will smith no quiso pasarlo desapercibido y a través de su redes sociales publicó una imagen en la que aparece con su hijo en el regazo cuando Jaden era apenas un bebé.

    "Feliz cumpleaños 19 Jaden, tendré que sentarme en tu regazo de ahora en adelante", escribió el actor y enterneció a miles de fans quienes no dejaban de compartir y comentar la fotografía de Facebook. Hasta el momento, la instantánea ya tiene más de 460 mil reacciones y ha sido compartida más de 3 mil veces.

    Las muestras de afecto de la familia Smith son frecuentes. Ellos no dudan en publicar su amor y, a sus 48 años, Will se muestra siempre cercano a Jaden, quien se dedica a la actuación y a la música.

    Aunque continúa trabajando activamente en Hollywood, en los últimos años, Jaden ha hecho más noticia por sus extraños mensajes en Twitter y por  los extravagantes looks suele postear, pero siempre ha recibido el apoyo de Will Smith y él sabe que su padre es parte importante de cada uno de sus roles artísticos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Will Smith felicitó a su hijo Jaden por su cumpleaños con tierno recuerdo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY