• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blue Ivy demostró que heredó el talento de Beyoncé y se convierte en rapera ¡Suena increíble!

Nadie lo vio venir. La hija mayor de Beyoncé lanzó su primer tema como cantante a sus... ¡cinco años! y suena increíble. El audio ya se viralizó en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Blue Ivy demostró que heredó el talento de Beyoncé y se convierte en rapera ¡Suena increíble!
    Nadie lo vio venir. La hija mayor de Beyoncé lanzó su primer tema como cantante a sus... ¡cinco años! y suena increíble. El audio ya se viralizó en las redes sociales.

    Siguiendo los pasos de sus padres. Luego del nacimiento de los mellizos de Beyoncé y el rapero Jay-Z nada más podría opacar esta noticia que alegró a sus fans y al mundo de la música. Bueno, si pasó algo que ha dejado en segundo lugar la llegada de los nuevos herederos. ¿La responsable?, una pequeña de 5 años.

    La hija mayor de los cantante, Blue Ivy decidió iniciar su carrera como rapera junto a su padre, y para que no piensen que solo es un hobby, ella ha participado en el reciente disco del músico, el polémico "4:4", en el cual le pide perdón a 'Queen B' por las tantas infidelidades. 

    Su tema no tiene un título específico, digamos que fue una pequeña colaboración en el disco de Jay-Z. En el tema se le puede escuchar diciendo que ella nunca ha visto el techo, imaginamos que se refiere a que vive sin límites por sus objetivos, verdad Ivy? Además se le escucha cantar esta curiosa frase: "Boom shakalaka Boom shakalaka Boom shakalaka Boom shakalaka", esperamos que tenga algún significado en especial.

    El audio de la pequeña ya se viralizó por las redes sociales, incluso ha llegado a Instagram, donde ya le han creado cuentas de fans para apoyar su carrera musical que esta recién en pañales. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Blue Ivy demostró que heredó el talento de Beyoncé y se convierte en rapera ¡Suena increíble!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY