• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift estuvo en "13 Reasons Why" y nadie notó su presencia [FOTO]

Los fanáticos que disfrutaron de la serie de Netflix, notaron que Taylor Swift estuvo presente en la escena que Hannah Baker discutía con su examigo fotógrafo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift estuvo en "13 Reasons Why" y nadie notó su presencia [FOTO]
    Los fanáticos que disfrutaron de la serie de Netflix, notaron que Taylor Swift estuvo presente en la escena que Hannah Baker discutía con su examigo fotógrafo.

    13 Reasons Why, es una serie original de Netflix en donde toca un tema delicado, como es el suicidio en adolescentes debido al bullying escolar. Esta producción fue estrenada hace meses y los fans aún siguen descubriendo algunas curiosidades en la historia y en los personajes, como el hecho de que la cantante estadounidense Taylor Swift tuvo una participación en una de las escenas en las que Hannah Baker discute con su examigo fotógrafo.

    La interpretación de la canción oficial de esta serie estuvo a cargo de Selena Gómez, la mejor amiga de Taylor y como ellas son inseparables, la intérprete de Bad Blood, tuvo que estar presente en el video clip de su mejor amiga.

    Taylor aparece en la escena donde Selena se recuesta en su cama, en el fondo se puede ver un afiche con tres personas. Entre ellas se encuentra la intérprete de “style”. Esta misma temática se sigue en una escena de 13 Reasons Why  que muchos fans han notado en estos días y que se ha vuelto una noticia viral.

    Se trata de una escena donde Hannah, está discutiendo con Tyler Down, debido a que él le tomo unas fotos sin su permiso. En esta acalorada discusión, Taylor hace su aparición con un afiche de la portada de su álbum “1989”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Muchos fans están circulando el rumor de que la persona que hizo posible esta aparición de la portada de Taylor fue Selena Gómez ya que ella fue la productora ejecutiva y quiso que su mejor amiga esté presente en esta producción que se ha vuelto una icónica serie en netflix.

    Hasta el momento todos los que disfrutamos de la 13 reasons why seguimos a la espera de una segunda temporada llena de sorpresas para todos los espectadores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift estuvo en "13 Reasons Why" y nadie notó su presencia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY