• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan se luce traje de baño tras celebrar su cumpleaños y la critican por su apariencia [FOTOS]

La actriz de Hollywood, Lindsay Lohan,celebró sus 31 años en las maravillosas playas de Grecia donde usó un traje de baño que dejóal descubierto sucuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan se luce traje de baño tras celebrar su cumpleaños y la critican por su apariencia [FOTOS]
    La actriz de Hollywood, Lindsay Lohan,celebró sus 31 años en las maravillosas playas de Grecia donde usó un traje de baño que dejóal descubierto sucuerpo.

    Lindsay Lohan es una de las actrices más polémicas que ha tenido Hollywood y que ha pasado de una exitosa carrera a caer en las drogas. Hoy la joven actriz se está recuperando de una vida llena de excesos y eso lo demuestra convirtiéndose en musulmana, aunque ella no lo ha confirmado, y celebró su cumpleaños número 31 y al parecer ha olvidado las enseñanzas que su nueva religión profesa.

    La actriz celebró su cumpleaños en las maravillosas playas de Grecia y, como era de esperar, no pudo faltar el glamour y las excentricidades. Ella estuvo rodeada aproximadamente de 15 amigos muy cercanos en Santa María, un resort de lujo. En esta ocasión sus amistades le prepararon un hermoso pastel en forma de barco para celebrar.

    Sin embargo, se puedo sentir la ausencia de Paris Hilton, Britney Spears y Beyoncé, quienes fueron invitadas por la misma cumpleañera con una semana de anticipación vía twitter: “#ChicasBuenas @BritneySpears @ParisHilton vengan a #Mykonos para mi cumpleaños este fin de semana @Beyonce tú también“.

    Luego de celebrar hasta la madrugada, la actriz quiso relajarse en la playa, sin percatarse que en la zona rondaban algunos fotógrafos de los medios internacionales. Ellos capturaron imágenes de Lindsay y su flácido cuerpo causando sorpresa entre sus fanáticos. Incluso algunos seguidores señalaron que la actriz lucía una marcada pancita y hasta un rostro demacrado. Estas imágenes se volvieron virales en muchas redes sociales.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Lindsay aún no se pronuncia tras la aparición de estas imágenes, pero esperemos que no tome en cuenta estas publicaciones que lo único que buscan es destruir su carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan se luce traje de baño tras celebrar su cumpleaños y la critican por su apariencia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY