Ben Affleck habría encontrado nuevo amor tras su divorcio con Jennifer Garner [FOTO]

Han pasado tres meses desde que Affleck y Garner presentaran formalmente la petición de divorcio, ahora el intérprete de 'Batman' habría encontrado un nuevo amor. 

El divorcio de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner causó estupor en sus seguidores, ambos siguen en contacto como los buenos padres que son, pero al parecer cada uno estaría retomando sus vidas personales o al menos por parte del intérprete de “Batman”.

NO TE PIERDAS: Ben Affleck le dedicó estas dulces palabras a la actriz Jennifer Garner

Ben Affleck habría vuelto a encontrar el amor y no en una colega sino en la productora del show de comedia más popular en Estados Unidos, “Saturday Night Live”, Lindsay Shookus. La mujer de 37 años estuvo casada con el actor Kevin Miller con el cual tuvo un hijo.

“Están pasando tiempo juntos en Los Ángeles, Lindsay se está quedando en la casa de Ben. Cenaron en [el restaurante] Giorgio Baldi anoche y llegaron en limusina. Se les veía muy contentos, cenaron rápidamente y luego regresaron a la casa de Ben”, informó una fuente cercana al actor a la revista People.

 

Una publicación compartida de Ben Affleck MEX (@benaffleckmx) el

Aunque ninguno ha confirmado el romance oficialmente, las prensa especula que llevan un buen tiempo juntos y pasan tiempo en Londres donde el actor viajó por trabajo. Durante esa visita la pareja asistió a un teatro para ver la obra “Ferryman”.

TAMBIÉN LEE: Ben Affleck y Jennifer Garner presentan oficialmente su divorcio dos años después de su separación

Han pasado tres meses desde la petición de divorcio de Garner a Affleck, ambos estuvieron envueltos en un escándalo tras conocerse las infidelidades del actor con la niñera de sus tres hijos. Ben admitió su adicción al alcoholismo y culpó a su vicio del final de su matrimonio. 

Te puede interesar