• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Dudley Dursley, el odioso primo de Harry Potter, a sus 27 años [FOTOS]

El antipático primo del mago más famoso, Harry Potter, ya no luce como lo recuerdas en las películas, sino ahora luce una apariencia más varonil y con poco cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Dudley Dursley, el odioso primo de Harry Potter, a sus 27 años [FOTOS]
    El antipático primo del mago más famoso, Harry Potter, ya no luce como lo recuerdas en las películas, sino ahora luce una apariencia más varonil y con poco cabello.

    Luego de varios años del estreno de las películas del famoso mago de todos los tiempos, los actores de Harry Potter ya no lucen como eran antes y esto lo demuestra el primero odioso de Harry Potter, Dudley Dursley, su apariencia ya no es la del niño gordito, fastidioso y malhumorado que proyectaba en los diferentes filmes.

    Harry Melling es el nombre del actor que encarnó a Dursley durante todas las películas de la saga en las que apareció. Él siempre lució un físico muy similar entre cada película y junto a ello una personalidad poco amigable con su primo mago. Sin embargo, han pasado siete años desde que lo vimos actuar por última vez en este filme, en la primera parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” y, aunque sigue conservando de cierta forma los mismos rasgos, su físico ha cambiado muchísimo.

    El año pasado, Harry Melling asistió a una fiesta de su show de Muppets “Hand to God”, que se ha ganado los halagos de la crítica, donde fue posible ver el gran cambio que ha experimentado desde aquellos días en los que personificaba a un muggle.

    wapa.pe

    Luego que en el 2010 hiciera su última aparición en la saga, Harry ya había bajado algunos kilos para cuando iniciaron las grabaciones ye s por ello que la producción del filme le pidió que utilizara un fatsuit (traje olgado), para emular el peso que lució en sus anteriores apariciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Dudley Dursley, el odioso primo de Harry Potter, a sus 27 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY