Instagram: Miley Cyrus recordó su primer beso con Liam Hemsworth [FOTO]

La ex estrella de Disney, conmovió a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram la fotografía de su primer beso con Liam

No cabe duda que la relación entre Miley Cyrus y el sexy Liam Hemsworth está en su mejor momentos. La pareja se luce siempre feliz en Instagram, donde comparten los diversos momentos que viven juntos.

NO TE PIERDAS: ¡Cómo ha cambiado! Mira cómo luce ahora la doble de Lindsay Lohan en "Juego de gemelas" [FOTOS]

La ex estrella de Disney, conmovió a todos sus seguidores al compartir en las redes sociales la fotografía de su primer beso con Liam el cual sucedió hace ocho años atrás para la cinta 'The Last Song'.  De esta manera la actriz quiso conmemorar el día del beso robado que se celebró ayer.

“Feliz #DíaInternacionaldelBeso! Nuestro primer beso, hace 8 años”, escribió Miley junto a la fotografía que compartió en Instagram . La publicación ya superó los 2 millones de 'me gusta' y tiene miles de comentarios de los fans que celebran y felicitan su felicidad.

Como se sabe, la pareja terminó su romance en el año 2013y se reconciliaron luego de una largo periodo separados, en donde la actriz se volvió bastante controversial.

Tanto Liam como Miley tuvieron que aceptar que su relación tenía que establecer un punto que hace poco descubrimos que no era el definitivo sino una especie de "punto y aparte". Después de un par de años separados, decidieron volver a intentarlo y hoy les va mejor que nunca.

 

 

Happy #InternationalKissingDay! Our first smooch 8 years ago! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Qué dolor! Ariana Grande sufre vergonzosa caída durante concierto [VIDEO]

 Incluso, la intérprete de 'Malibu' cambió radicalmente y confesó que se había alejado de las drogas  gracias al apoyo y amor incondicional que le brindaba Liam y que era todo lo que ella necesitaba.

Te puede interesar