• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el gesto solidario que Messi y Antonella realizaron después de su boda

El jugador estrella del F.C. Barcelona tuvo un amable gesto en donar toda la comida que se preparó en su boda al Banco de Alimentos de Rosario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el gesto solidario que Messi y Antonella realizaron después de su boda
    El jugador estrella del F.C. Barcelona tuvo un amable gesto en donar toda la comida que se preparó en su boda al Banco de Alimentos de Rosario.

    Muchas celebridades internacionales se están cansando y ahora la “tendencia” que estos novios tienen es la de donar sus regalos de bodas a organizaciones sin fines de lucro para que puedan ayudar a otros. En esta ocasión, Messi, el jugador estrella del F.C. Barcelona, contrajo matrimonio con el amor de toda su vida, Antonella Roccuzzo y su ceremonia se convirtió en noticia a nivel mundial, pero lo que pocos saben es que la feliz pareja tuvo un hermoso gesto después de su celebración.

    La prensa ha catalogado este evento como la “boda del año”, pero muchos no saben de la acción solidaria que tuvo este evento privado, ya que las bebidas y los aperitivos excedentes de la boda se donaron a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), según dio a conocer el director ejecutivo de la organización, Pablo Algrain.

    Hoy, los organizadores del evento se han encargado de hacer llegar el excedente al  Banco de Alimentos de Rosario (BAR) y aunque el director ejecutivo no ha podido determinar la cantidad de alimentos, sí dejó en claro que se clasificarán antes de ser almacenados y distribuirlos entre distintas entidades benéficas.

    Cabe mencionar que las bebidas alcohólicas se cambiarán por dinero ya que están buscando bares y restaurantes para intercambiar este producto y poder seguir ayudando a más familias necesitadas. El Banco de Alimentos de Rosario, anunció en su página web que ha repartido ya más de 3,2 millones de alimentos entre 185 entidades benéficas,

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el gesto solidario que Messi y Antonella realizaron después de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY