• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce la doble de Lindsay Lohan en "Juego de gemelas" tras 21 años de estreno

Cuando conozcas aErin Mackey, la actriz que hizo el papel doble de Lindsay Lohan, te quedarás impactado. ¡No dejes de ver esta divertida galería de fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce la doble de Lindsay Lohan en "Juego de gemelas" tras 21 años de estreno
    Cuando conozcas aErin Mackey, la actriz que hizo el papel doble de Lindsay Lohan, te quedarás impactado. ¡No dejes de ver esta divertida galería de fotos!

    Juego de Gemelas es una de las películas más icónicas de Disney que sin duda marcó a todos los que disfrutamos al máximo de los años 90'. Entre las travesuras de Hallie y Annie, dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer, Lindsay Lohan dio un gran salto a la fama por ser la cara de las dos niñas, pero ¿quién fue la doble de la actriz? ¡Aquí te lo revelamos!

    Cuando éramos pequeñas pensábamos que en realidad Lindsay tenía una gemela de verdad y que una interpretaba a Hallie y la otra a Annie, pero al crecer descubrimos que en realidad era una doble y que gracias a la magia del cine y de la edición se logró este efecto de gemelas.

    El nombre de la otra protagonista es Erin Mackey. Los años también pasaron por ella al igual que para la polémica Lindsay Lohan, y estamos seguras de que sin darte cuenta la has visto en alguna que otra serie de Estados Unidos.

    Tras duros momentos, Lindsay Lohan se retiró del mundo del cine. ¿Ahora sí te acuerdas de esta película?

    wapa.pe
    wapa.pe

    Además, hoy en día, Erin sigue dentro de la industria del espectáculo, participando en varios musicales de Broadway y ha protagonizado en algunas ocasiones Chicago y Wicked. La actriz ya tiene 31 años y luce muy distinta a cuando era niña.

    wapa.pe

    ¿La reconoces? Sí, ella ha tenido apariciones en series americana como 'Gossip Girl', Blue Bloods,  o 'Do Over', pero su papel más reciente ha sido en el teatro interpretando a Mary Catlett en Amazing Grace. ¡Qué tal cambio!

    Lo que debes saber

    The Parent Trap (Juego de gemelas en Hispanoamérica y Tú a Londres y yo a California en España) es una película infantil de 1998 protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson. Esta cinta fue estrenada el 29 de julio de ese año en Estados Unidos, y el 11 diciembre del mismo año en el Reino Unido y febrero de 1999 en el resto del mundo.

    Cabe mencionar que este filme fue distribuido por  Walt Disney Pictures. La película es un "remake" familar de 1961 del mismo nombre. Fue dirigida y coescrita por Nancy Meyers, y producida y coescrita por Charles Shyer. La película está basada en la novela de Erich Kästner, "Lottie y Lisa" ("Das Doppelte Lottchen"), y el drama de 1936 con Deanna Durbin, el film "Three Smart Girls".

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce la doble de Lindsay Lohan en "Juego de gemelas" tras 21 años de estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY