Brad Pitt se luce con nuevos músculos y vuelve a robar suspiros de sus fanáticas [FOTOS]

Luego de un tormentoso divorcio, el actor de Hollywood de 53 años fue visto con una apariencia renovada, un mejor estado de ánimo  y con un cuerpo más tonificado.

Existe un frase que dice “Cuando menos lo pienses sale el sol” y es lo que el actor de Hollywood, Brad Pitt está poniendo en práctica ya que, luego de haber pasado por un tormentoso divorcio junto a su exesposa  Angeline Jolie, hoy se muestra más recuperado, con una apariencia renovada y unos músculos tonificados que  lo vuelven a convertir en el Sex Symbol que era antes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo?

Luego de su divorcio, los fans de Brad Pitt fueron testigos de un notorio adelgazamiento y cierto descuido de su imagen personal, sin embargo este es un claro ejemplo de que el tiempo puede curar todas las heridas que dejó el amor. Hoy el actor luce una nueva apariencia, más juvenil y un cuerpo de infarto.

Fotos recientes obtenidas por paparazzi afuera de su estudio de artes ubicado en Los Ángeles,  dejan ver que, además de tener un buen ánimo, Brad, de 53 años, ha recobrado el "sex-appeal" que lo llevó posicionarse por muchos años  como uno de los hombres más hermosos en Hollywood.

En la secuencia de fotos se puede apreciar que el protagonista de "Bastardos sin Gloria", luce un look informal y con una actitud relajada y a eso se le suma los nuevos músculos producto de su buena alimentación que está siguiendo, ya que fuentes cercanas a él comentaron que Brad no estaba ingiriendo alimentos.

NO DEJES DE LEER: ¡Amor de padre! Brad Pitt sorprende a todos al "adoptar" los hijos del cantante Chris Cornell [FOTO]

Sin duda, Brad Pitt, es un claro ejemplo de que alejarse por un tiempo de todo lo que te rodea es buena medicina para curar los males de amor que hemos sufrido.

Te puede interesar