• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía celebra sus 9 millones de seguidores en Twitter con épicos y virales gifs suyos

La cantante mexicana Thalía celebró muy a su estilo en su cuenta de Twitter. ¡Tienes que ver los gifs suyos que usó para responder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía celebra sus 9 millones de seguidores en Twitter con épicos y virales gifs suyos
    La cantante mexicana Thalía celebró muy a su estilo en su cuenta de Twitter. ¡Tienes que ver los gifs suyos que usó para responder!

    Muy emocionada y con un gran sentido del humor celebró la cantante mexicana Thalia tras llegar a los nueve millones de seguidores en su cuenta de Twitter. La también actriz armó una fiesta en la mencionada red social y lo hizo publicando varios gifs virales donde aparece bailando y disfrutando.

    La artista mexicana fue notificada por sus fanáticos sobre este nuevo récord, motivo por el cual empezó la celebración con sus incondicionales de todo el mundo respondiendo a los saludos incluyendo los tan adictivos gifs de celebración.

    Por si fuera poco, la también actriz está feliz por rebasar el millón de reproducciones del tema “Triángulo” que forma parte del disco tributo a Los Babys, estrenado en YouTube hace menos de un mes.

    Por el momento Thalía sigue concentrada en los preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, del cual ha dado a conocer el tema ‘Junto a Ti’, que canta junto a Sasha, Benny y Erik, sus ex compañeros del grupo Timbiriche.

    Thalía está pasando por un buen momento en su vida y sobre la polémica por su fotografía en traje de baño que publicó en Instagram y que tanto criticaron, Thalía posteó otra imagen donde se le ve muy sexy envuelta en toallas en un spa respondiendo así sutilmente a sus haters.  

    instagram prueba
    instagram prueba

    Como dice la misma cantante, “vamos por más”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía celebra sus 9 millones de seguidores en Twitter con épicos y virales gifs suyos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY