• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Subastarán carta inédita de Tupac Shakur en la que revela por qué terminó con Madonna

Una carta de 1995 revela que el fallecido músicoabandonó a la 'Reina del Pop' por su color de piel. Ahora la misiva se subastarán en 100 mil dólares como precio base. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Subastarán carta inédita de Tupac Shakur en la que revela por qué terminó con Madonna
    Foto: TMZ

    Han pasado más de 20 años desde el homicidio del rapero Tupac Shakur en Las Vegas y ha salido a la luz una carta que el músico escribió desde la cárcel a Madonna, explicándole los motivos por los que daba fin su  relación.

    La carta fue escrita el 15 de enero de 1995, cuando se encontraba en prisión tras ser acusado de abuso sexual. Un año más tarde el músico falleció en un tiroteo. En la misiva, Tupac confesó los motivos raciales por los que decidió dejar a la 'Reina del pop' con quien mantuvo una relación sentimental entre los años 1993 y 1995.

    "Para ti ser vista con un hombre negro de ninguna manera pondría en riesgo tu carrera, en todo caso te haría ver más abierta y emocionante. Pero para mí, al menos según mi percepción inicial, siento que me debo a mi 'imagen'. Es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que soy. Nunca he querido hacerte daño", señala la carta que fue publicada por el portal TMZ.

    El romance entre Tupac Shakur y la reina del pop fue un rumor muy sonado hasta que en el 2007 se publicó sobre ello en la biografía no autorizada de la cantante, 'Madonna: Like An Icon'. Ambos se conocieron por primera vez en marzo de 1993 en la gala de los Soul Train Music Awards, tres años antes de que Tupac fuera asesinado tras asistir a una pelea de Mike Tyson.

    wapa.pe

    Ahora la inédita carta se subastará en el Gotta Have Rock and Roll, entre el 19 y el 28 de julio con un precio inicial de salida de 100 mil dólares ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Subastarán carta inédita de Tupac Shakur en la que revela por qué terminó con Madonna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY