• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RBD: Actriz Estefanía Villareal luce su nueva figura en traje de baño y causa furor en Instagram [FOTOS]

La recordada 'Celina' de Rebeldeaparece en Instagramdisfrutando de sus vacaciones en la playa y luciendo un traje de baño color piel mientras posa de manera sensual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RBD: Actriz Estefanía Villareal luce su nueva figura en traje de baño y causa furor en Instagram [FOTOS]
    La recordada 'Celina' de Rebeldeaparece en Instagramdisfrutando de sus vacaciones en la playa y luciendo un traje de baño color piel mientras posa de manera sensual.

    Si fuiste fans de la serie juvenil 'Rebelde', sin duda recuerdas a la carismática Celina quien se ha convertido en noticia por sus sexys fotografías. La guapa actriz, Estefanía Villareal, decidió lucir su nueva figura en Instagram tras bajar de peso y ha conquistado las redes sociales.

    La ex RBD aparece en las imágenes, disfrutando de sus vacaciones en la playa y luciendo un traje de baño color piel mientras posa de manera sensual. Por supuesto, los 'me gusta' y comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y  de inmediato elogiaron su belleza. Además, la felicitaron por todos los grandes logros que está alcanzando en su vida personal y profesional.

    Como se recuerda, la intérprete de Celina  fue parte de 'Rebelde' en el año 2004 cuando apenas tenía 17 años. Su personaje encantó a todos los fans de la telenovela mexicana, la cual era protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. Tanto fue el éxito de Rebelde, que surgió la agrupación musical RBD y tuvieron giras a nivel internacional.

    instagram prueba

    Tras el fin de la telenovela, Estefanía  continúo con su carrera de actuación y decidió bajar algunos kilos. Con su pérdida de peso, la actriz también se ha desempeñado como modelo y ha posado para diversas marcas e importantes empresas de la industria de la moda, demostrando su gran estilo y sensualidad cuando modela las prendas. ¡Luce fantástica!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    RBD: Actriz Estefanía Villareal luce su nueva figura en traje de baño y causa furor en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY