• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonistas de la serie coreana ‘Descendientes del Sol’ se casan en octubre

La pareja conformada porSong Joong Ki y Song Hye Kyose unirán en matrimonio, la prensa de Corea del Sur, especula que la actriz está embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonistas de la serie coreana ‘Descendientes del Sol’ se casan en octubre
    La pareja conformada porSong Joong Ki y Song Hye Kyose unirán en matrimonio, la prensa de Corea del Sur, especula que la actriz está embarazada.

    Esta noticia sí que nos ha dejado sorprendidas, resulta que los protagonistas de la serie coreana ‘Descendientes del Sol’ se casan en octubre, esto quiere decir que un romance de k-drama ¡Se convertirá en realidad!

    La pareja conformada por Song Joong Ki y Song Hye Kyo se unirán en matrimonio, la prensa de Corea del Sur, especula que la actriz está embarazada, pero las agencias de ambos actores han salido al frente para acabar con esos rumores y profundizar ante esta excelente noticia.

    La declaración de las agencias Blossom Entertainment y United Artists Agency (UAA) dice lo siguiente:

    “Hola. Somos Blossom Entertainment y UAA.

    En primer lugar, damos nuestro agradecimiento a los fans coreanos e internacionales que han mostrado mucho interés y amor por Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Además, le pedimos su comprensión a medida que transmitimos esta sorprendente noticia.

    Song Joong Ki y Song Hye Kyo llevarán a cabo una ceremonia de boda el último día de octubre de 2017. Un matrimonio no es sólo un asunto privado, sino también un encuentro entre dos familias, por lo que fue una situación delicada en muchos sentidos.

    No había otra opción que ser precavidos antes del matrimonio, y por lo tanto estamos transmitiendo este mensaje. Pedimos la comprensión de todos.

    Enviamos a la pareja nuestros mejores deseos para su hermoso futuro juntos, y los dos actores transmitirán las noticias a sus fans por separado. Gracias”.

    Esta noticia sí que ha tomado por sorpresa a muchos de sus fans, nosotras deseamos que la pareja sea muy feliz en el futuro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonistas de la serie coreana ‘Descendientes del Sol’ se casan en octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY