• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pretty Little Liars: actriz celebró fin de temporada en playa nudista [FOTOS]

Una de las actrices de la serie juvenil 'Pretty Little Liars' se tomó un respiro luego de poner punto final a la producción y decidió ir a relajarse a una ¡playa nudista! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pretty Little Liars: actriz celebró fin de temporada en playa nudista [FOTOS]
    Una de las actrices de la serie juvenil 'Pretty Little Liars' se tomó un respiro luego de poner punto final a la producción y decidió ir a relajarse a una ¡playa nudista!

    Para un bronceado perfecto. Una de las actrices que alcanzó la fama gracias a la serie juvenil 'Pretty Little Liars' celebró el fin de la producción con la temporada 7 y el '4th of july' tomándose unas merecidas vacaciones. 

    El destino que eligió Shay Mitchell fue ¡una playa nudista!. Gracias a sus fotos publicadas en las red social Instagram pudimos conocer que ella asistió a la misma isla donde Lindsay Lohan festejó su cumpleaños sin Birtney y Paris Hilton, Mykonos. 

    Es en este espacio donde hay un área destinada a los nudistas, hecho que no fue desaprovechado por la joven actriz, quien llegó a vacacionar junto a una amiga. Los bikinis fueron la última preocupación de Shay, quien fue capturada disfrutando del mar en topples. 

    Y es que hay lugares en los que nuestra comodidad vale más que cualquier cosa, y sentirnos atadas aunque sea por un pedazo de tela, no es nada bueno de llevar. Es así como la actriz de PLL se divirtió al máximo en sus vacaciones, incluso, posó con un bello vestido rosado en una escalera, en el cual dejaba posar el atardecer en su piel. ¡Nos encanta! Quizás puedes seguir sus pasos y pasarla de lo lindo en esta playa nudista. ¿Te animarías a ir?

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pretty Little Liars: actriz celebró fin de temporada en playa nudista [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY