• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira a Nicole Kidman, Millie Bobby Brown y más actores interpretando Wannabe de las Spice Girls [VIDEO]

¿Te imaginas a varios actores cantando 'Wannabe'? Tienes que ver este gracioso video donde se juntanestos famosos y sus voces para interpretar el hit noventero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira a Nicole Kidman, Millie Bobby Brown y más actores interpretando Wannabe de las Spice Girls [VIDEO]
    ¿Te imaginas a varios actores cantando 'Wannabe'? Tienes que ver este gracioso video donde se juntanestos famosos y sus voces para interpretar el hit noventero.

    A propósito de la posibilidad de que el grupo femenino más exitoso de todos los tiempos, las Spice Girls, hagan una gira con otra banda emblemática como los Backstreet Boys, una de las canciones que esperamos volver a escuchar es sin duda “Wannabe”, el hit noventero que no podía dejar de sonar en toda fiesta y pijamada.

    Wannabe celebró hace poco su aniversario número 20, es por ello que la revista W Magazine junto a un grupo de artistas hollywoodenses para que interpreten el himno pop, pero de manera muy poética.

    Nicole Kidman, Millie Bobby Brown, Milo Ventimiglia, Alexander Skarsgard, James Franco, Riz Ahmed, Keri Russell, Jodie Comer, Rupert Friend, Johnny Flynn, Sanaa Lathan, y Brit Marling unieron sus voces para hacer el video especial.

    ‘Eleven’ pone la cuota musical y la chispa entusiasta, Kidman usa toda su sensualidad, Franco hace un verdadero esfuerzo, pero los demás apenas se saben la canción. Todo es muy gracioso y hasta un poco deprimente, sin duda vale la pena verlo para disfrutarlo.

    Victoria Adams, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton pueden sentirse orgullosas después de que varias celebridades juntas hayan entonado una de sus canciones más populares de todos los tiempos.

    En la introducción se escucha a Kidman confesar que su Spicegirl favorita es Posh (Victoria), mientras que Skarsgard revela su admiración por Baby (Emma). Y tu Wapa, ¿Cuál fue tu ‘Chica espacial’ favorita?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira a Nicole Kidman, Millie Bobby Brown y más actores interpretando Wannabe de las Spice Girls [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY