• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Luisana Lopilato muestra por primera vez a su hijo Noah tras superar el cáncer [FOTO]

La actriz compartió una imagen tierna imagen con su hijo mayor Noah en su cuenta de Instagram. "Hasta la luna ida y vuelta, primero la familia", colocó como descripción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Luisana Lopilato muestra por primera vez a su hijo Noah tras superar el cáncer [FOTO]
    La actriz compartió una imagen tierna imagen con su hijo mayor Noah en su cuenta de Instagram. "Hasta la luna ida y vuelta, primero la familia", colocó como descripción.

    A pesar de que Luisana Lopilato pasó por duros momentos en los últimos 6 meses, hoy se muestra en Instagram más feliz que nunca gracias a la increíble recuperación de Noah, su hijo mayor, quien en noviembre del año pasado fue diagnosticado con cáncer de hígado.

    Tras una lucha constante y la dedicación que Luisana y Michael Bublé tenían con su hijo, pudieron recibir a los pocos meses las gran noticia de que el niño había logrado vencer la enfermedad. Desde entonces toda la familia volvió a sonreír y la actriz retomó su actividad en las redes sociales, colocando una foto muy especial en su cuenta de Instagram.

    “El tiempo se detiene... ¡no hay nada como los mimos de mamá!”, escribió Luisana junto a una foto con su hijo Noah en el sillón, en la que ella aparece acariciándole el pie. La tierna publicación logró hasta el momento más de 73 mil 'me gusta' y  cientos de comentarios que celebraron que el niño ya esté bien.

    "Hasta la luna ida y vuelta, primero la familia", agregó Lu en inglés, como para reafirmar que su prioridad son los frutos de su amor con el cantante Michael Bublé. Además, la actriz había escrito hace tres meses un emotivo mensaje para agradecer a sus seguidores por todas sus muestras de cariño.

    instagram prueba

    “Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba”, comentó muy emocionada la actriz y ya ha retomado sus proyectos laborales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Luisana Lopilato muestra por primera vez a su hijo Noah tras superar el cáncer [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY