• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Han pasado 23 años desde el estreno de 'La Nana' y sus actores lucen así [FOTOS]

¿Recuerdan a La Nana? Esa serie de televisión que muchos vimos de pequeños ha cumplido 23 años desde su estreno. Y para que no los olvides, aquí te mostramos un antes y después. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Han pasado 23 años desde el estreno de 'La Nana' y sus actores lucen así [FOTOS]
    ¿Recuerdan a La Nana? Esa serie de televisión que muchos vimos de pequeños ha cumplido 23 años desde su estreno. Y para que no los olvides, aquí te mostramos un antes y después.

    ¡Acompáñame a recordar este bello momento! Cuando todo era color de rosa y pasábamos nuestro tiempo libre entre jugando fuera de casa con los vecinitos o mirando tele por horas, es ahí donde apareció una serie de televisión que nos alegró nuestras  tardes. 

    La Nana, o en inglés 'The Nanny', fue una de las producciones más exitosas de la cadena CBS, y que tuvo una acogida tan increíble que duró 6 temporadas hasta el año 1999.

    Fran Drescher, quien interpretó a La Nana y nos tenía locos con su gritito: "Señor Sheffield" con esa voz nasal, ya ha cumplido 59 años, manteniéndose vigente en el mundo de Hollywood. Si quieres ver como lucen los actores principales en la actualidad, sigue mirando hacia abajo.

     Nicholle Tom como Maggie Sheffield (39 años)

    ¿Recuerdas a la dueña de Beethoven?

    wapa.pe

    Benjamin Salisbury como Brighton Sheffield (36 años)

    wapa.pe

    Madeline Zima como Grace Sheffield (31 años)

    ¿Alguien la vio como la hermanastra en 'La nueva cenicienta'?

    wapa.pe

    Charles Shaughnessy como el Señor Maxwell Sheffield (62 años)

    wapa.pe

    ... Y la bella Fran Drescher como Fran Fine (59 años)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Han pasado 23 años desde el estreno de 'La Nana' y sus actores lucen así [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY