• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ed Sheeran abandonará definitivamente Twitter? Esta es la aclaración del cantante

Varios medios aseguraron que el cantante británico Ed Sheeran cerraría su cuenta de Twitter porque estaba harto de leer comentarios de trolls y haters, pero esto fue lo que dijo en su aclaración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ed Sheeran abandonará definitivamente Twitter? Esta es la aclaración del cantante
    Varios medios aseguraron que el cantante británico Ed Sheeran cerraría su cuenta de Twitter porque estaba harto de leer comentarios de trolls y haters, pero esto fue lo que dijo en su aclaración.

    Los rumores que el cantante Ed Sheeran no seguirá usando más su cuenta de Twitter sorprendió y entristeció a todos sus seguidores, quienes se enardecieron al saber el supuesto motivo. El diario británico The Sun había publicado la noticia asegurando que el artista estaba “harto de leer comentarios que le arruinan el día”.

    “He dejado Twitter completamente. Ya no puedo ni entrar a leer lo que ponen. Lo único que veo cada vez que me conecto es a gente diciendo cosas muy crueles. Twitter es la plataforma perfecta para ello. Un solo comentario puede conseguir arruinarte el día, por eso lo he dejado. Mi problema fue que trataba de descubrir por qué me odiaban tanto”, confesó el músico a The Sun.

    Desde que alcanzó la fama el británico ha sido blanco de los trolls y haters que abundan en las redes sociales. Sin embargo, una publicación reciente en su cuenta de Instagram calificó de “fraude” las afirmaciones que indican que abandonará y cerrará su cuenta de Twitter.

    “Se ha hablado mucho sobre si he dejado cosas (Twitter). No he abandonado nada. Simplemente, no leo nada, salvo Harry Potter", explicó en su cuenta de Instagram, además, adjunto una imagen en cuyo polo se puede leer la palabra “hoax”, fraude en español, el cual también fue compartido en su Twitter.

    instagram prueba

    Para fortuna de sus fans, el cantante de “Shape of you” ya aclaró que no cerrará ninguna de sus redes sociales, pero sí controlará lo que lee y se preocupará menos de los trolls y haters. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ed Sheeran abandonará definitivamente Twitter? Esta es la aclaración del cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY