• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Young Pope: Jude Law y actor peruano Ramón García son virales por la ''estupidez'' [VIDEO]

Los actores Jude Law yRamón García se han convertido en personajes virales de las redes sociales por una conversación sobre la estupidez en la serie 'The Young Pope' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Young Pope: Jude Law y actor peruano Ramón García son virales por la ''estupidez'' [VIDEO]
    Los actores Jude Law yRamón García se han convertido en personajes virales de las redes sociales por una conversación sobre la estupidez en la serie 'The Young Pope'

    Un verdadero maestro. Una de las series de televisión más exitosas y polémicas de los últimos años es 'The Young Pope', protagonizada por el actor británico Jude Law, y la cual cuenta con la participación de un peruano, Ramón García.

    Ellos se han convertido en toda una sensación en redes sociales por una conversación que mantuvieron sobre la comicidad y la estupidez, acto que corresponde al primer capítulo de la serie producida por HBO y dirigida por Pablo Sorrentino.

    García, quien interpreta al cardenal Aguirre, toma asiento en una de las salas de la residencia del Papa, espacio en el que le expresa su interés para que 'Pop Pius XIII' decida mostrarse a los fieles y que lo sientan cerca a ellos. Es en esta conversación en la que hablan sobre la estupidez y la comicidad, ya que el pontífice (Jude Law) no se quiere sentir como un payaso frente a todos. 

    Luego de la increíble aceptación de la serie, HBO confirmó la grabación de una segunda temporada, la cual contará con la participación de Ramón García, según confirmó a través de un corto mensaje en su página oficial de Facebook.

    Este pequeño clip compartido en YouTube y otras plataformas ocasionó que nuestros compatriotas le deseen el mayor de los éxitos y que siga siendo el maestro que forjó a muchos actores que vemos hoy en televisión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    The Young Pope: Jude Law y actor peruano Ramón García son virales por la ''estupidez'' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY