• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez y el 'side boob' que enloquece a sus seguidores en Instagram

La bella cantante Selena Gómez se mostró más sexy que nunca en una cita que tuvo con su novio The Weeknd. Ella mostró un revelador 'side boob' que dejó a Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez y el 'side boob' que enloquece a sus seguidores en Instagram
    La bella cantante Selena Gómez se mostró más sexy que nunca en una cita que tuvo con su novio The Weeknd. Ella mostró un revelador 'side boob' que dejó a Instagram.

    Una fotografía de la cantante Selena Gómez está dando la hora en la red social Instagram. Ella se vistió con un sexy atuendo para ir al encuentro de su novio, The Weeknd, en una cita romántica. Los paparazzis no dudaron en seguirla y ver que de casualidad mostró más de la cuenta.

    Selena usó un pantalón ceñido y una blusa blanca al estilo 'side boob', que dejó ver parte de su seno mientras volteó para mirar a los hombres de prensa. Esta moda se hizo viral en las celebridades, quienes no dudaban en mostrar un poco de piel.

    Aunque el uso de estas prendas llegó a la cúspide de la fama, hay algo que deberían tomar en cuenta para no tener accidentes como los de Selena. El uso de parches y de un "brassier invisible". Así puedes lucer súper sexy y sin que nada se escape. 

    Estas fotografías que circularon por la red social Instagram es solo una muestra para los fans que The Weeknd llegó en el momento correcto para poder complementar la felicidad de la ex estrella de Disney Channel. Y sobre todo, reforzar esos mensajes de amor propio para que se quiere tal cual es. ¿No es lindo? 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez y el 'side boob' que enloquece a sus seguidores en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY