• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué destreza! Maradona enseña a beber tragos con el 'codo de Dios' [VIDEO]

El ex crack del fútbol argentino, Diego Maradona, festejó dentro de un avión y mostró sus habilidades con el 'codo de Dios' para tomar tragos. ¡Su hazaña apareció en YouTube! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué destreza! Maradona enseña a beber tragos con el 'codo de Dios' [VIDEO]
    El ex crack del fútbol argentino, Diego Maradona, festejó dentro de un avión y mostró sus habilidades con el 'codo de Dios' para tomar tragos. ¡Su hazaña apareció en YouTube!

    Nos sorprendió con un nuevo talento. Una de las estrellas del fútbol argentino si que la pasó muy bien dentro de un avión privado. El ex crack Diego Armando Maradona hizo de las suyas cuando estaba camino a Moscú. No esperó el aterrizaje para poder calentar el cuerpo con unos tragos.

    Si ver al 10 tomando en un avión no era suficiente espectáculo para sus acompañantes, Maradona quiso tomarse unos minutos para mostrar sus habilidades para hacer trucos a la hora de tomar

    Él usó el 'codo de Dios' para tomar un shot, y sin botar una sola gota celebró con gritos su actuar. Este hecho fue reforzado por los pasajeros que lo acompañaban, quienes no dudaron en felicitarlo y aplaudirlo.

    Un detalle que salió a flote fue lo que había sobre su mesa. Además de platillos llenos de frutas de distintos colores, Maradona tenía una pequeña cajita donde guarda sus pastillas. Esta observación levantó la alarma de sus seguidores y usuarios de YouTube, quienes no consideraron correcta su celebración si es que tenía que tomar un medicamento segundos después. 

    Al parecer Maradona habría hecho caso omiso a los escándalos que aparecieron en las redes sociales sobre una supuesta acusación de acoso a una periodista. Todo lo contrario, el se ha visto muy alegre compartiendo con sus amigos y demostrando que sigue siendo un crack... con la bebida y no en las canchas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué destreza! Maradona enseña a beber tragos con el 'codo de Dios' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY