• https://wapa.pe/famosos/2017-07-05-por-que-critican-la-mama-de-messi-tras-la-boda-con-antonella-usuarios-de-las

¿Por qué critican a la mamá de Messi tras la boda con Antonella? Usuarios de las redes sociales no perdonaron su look [FOTOS]

Celia Cuccittini ha causado polémica por su comportamiento en la boda del futbolista con su novia Antonella Roccuzzo. ¡Los usuarios de las redes sociales la destruyeron!

Ya pasaron varios días desde que se celebró la boda del año entre el futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, sin embargo en las redes sociales siguen haciendo comentarios sobre el gran evento y si creías que la única polémica que se había generado fue en torno al vestido de Shakira, te equivocas.

NO TE PIERDAS: Gerard Piqué perdió 15 mil dólares durante la boda de Messi

Ahora, el vestido de la mamá del delantero del Barcelona ha generado una ola de críticas. Como es tradición en las bodas, el color blanco está reservado solo para el vestido de la novia para que resalte durante la ceremonia, sin embargo, miles creen que Celia Cuccittini, mamá de Leo, ha querido opacar a Antonella y la han catalogado de "inoportuna" y hasta "malintencionada".

El tema ha tomado mucha fuerza ya que el diseñador Claudio Cosano había asegurado a Infobae que los vestidos que diseñó para la mamá y la hermana de Messi eran muy lujosos y de alta costura y que ambas pidieron que sus prendas no llevaran demasiados detalles, pero el diseñador aseguró que vestirían colores oscuros.

Tras la polémica, el propio Cosano aseguró que el vestido no era blanco “…era gris plata y creaba una composición con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que eran plateadas… Hay gente que te va a criticar y gente que te va a elogiar, yo no me prendo", declaró  el diseñador al medio argentino Radio 10.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Por otro lado, la hermana del delantero del Barcelona, María Sol Messi, eligió un vestido rojo de escote en V con transparencias y pedrería bordada, que recibió muchos elogios. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

X