• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira las primeras imágenes de la luna de miel de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo!

Tras la 'boda del año', la pareja se encuentra disfrutando de las playas caribeñas con sus hijosThiago y Mateo y comparten los comentos en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mira las primeras imágenes de la luna de miel de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo!
    Tras la 'boda del año', la pareja se encuentra disfrutando de las playas caribeñas con sus hijosThiago y Mateo y comparten los comentos en sus redes sociales.

    Ya pasaron algunos días desde que se celebró la 'boda del año' entre el futbolista argentino Leo Messi y la modelo Antonella Roccuzzo . A la tremenda celebración que tuvo como invitados a más de 300 personas entre futbolistas, familiares y amigos de la infancia de la pareja, le siguen días de relax pues los esposos se encuentran disfrutando de su luna de miel en el Caribe.

    Messi y Antonella se encargaron de compartir a través de las redes sociales lo bien que la están pasando en su luna de miel paradisíaca junto a sus hijos Thiago y Mateo en la playa de Antigua y Barbuda.

    En el video publicado en Instagram Stories, se ve que la familia disfruta de una playa solo para ellos, y  aunque las condiciones climáticas no eran las ideales, eso no fue impedimento para disfrutar del mar mientras los niños jugaban en la arena.

    Antonella también hizo pública una fotografía de la luna de miel. En su caso lo que mostró era a los pequeños bañándose en la piscina del hotel, situada a solo unos metros mar. “Honeymoon en familia”, escribió la esposa de Messi  en el post.

    Además, Lionel Messi está celebrando otra gran noticia, pues tras su descanso en las playas del Caribe, toda la familia volverá a Barcelona ya que el futbolista debe firmar su contrato de renovación con el club español hasta el 2021.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira las primeras imágenes de la luna de miel de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY