• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El príncipe Harry confiesa cómo superó la muerte de su madre

A dos meses de cumplirse 20 años del fallecimiento dela princesa Diana, su hijo menor recuerda lo difícil que fue asumir la ausencia de su progenitora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El príncipe Harry confiesa cómo superó la muerte de su madre
    A dos meses de cumplirse 20 años del fallecimiento dela princesa Diana, su hijo menor recuerda lo difícil que fue asumir la ausencia de su progenitora.

    La pérdida de una madre sin duda en un gran golpe emocional que a veces muchas personas no logran superar o tienen que pasar muchos años para lograr la paz interior y eso fue lo que vivieron los príncipes William y Harry al enterarse de que su madre, Lady Di, había perdido la vida en un trágico accidente.

    A dos meses de cumplirse 20 años del fallecimiento de la princesa Diana, su hijo menor recuerda lo difícil que fue asumir la ausencia de su progenitora.

    En una nueva entrevista emitida en el programa Forces TV, Harry confesó “Si tú pierdes a tu madre a los 12 años tienes que hacerte a la idea de que ya no va a estar a tu lado, pero 15 o 17 años después seguía sin asumir que ella ya no estaba conmigo y fue en Afganistán donde dije 'vamos, es el momento para hacerle frente'”.

    Recordemos que el hermano menor de William pasó 10 años trabajando en el ejército británico y viajó en dos ocasiones a combatir en primera línea a Afganistán. Durante dicha emisión, Harry aseguró que en este periodo se sintió "impotente" en más de una ocasión.

    “Tengo un montón de problemas y ninguno de ellos se refiere a Afganistán, pero Afganistán fue lo que desencadenó todo para empezar a atajarlos”, recalcó.

    Recordemos que la guerra marcó tan profundamente al hijo menor de la princesa Diana que decidió crear los Juegos Invictus, un torneo multideportivo anual para el personal y los veteranos lesionados de las fuerzas armadas.

    “El paso por Invictus y hablar con todos los chicos sobre sus problemas realmente me ha sanado”, agregó el príncipe de 32 años.

    Aunque es muy raro que Harry hable sobre su vida personal, esta no es la primera ocasión en la que abre su corazón tras la muerte de su madre. El pasado mes de abril, el príncipe reconoció en una entrevista para el diario The Telegraph que vivió un periodo de “caos total” y que fue hasta los 28 años cuando se atrevió a buscar ayuda para superar la pérdida de su madre.

    wapa.pe

    Juegos Invictus

    SOBRE EL AUTOR:
    El príncipe Harry confiesa cómo superó la muerte de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY