• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celine Dion, la voz romántica de Titanic, luce bella al natural en desnudó para Instagram

La cantante estadounidense Celine Dion sorprendió a los usuarios de Instagram al desnudarse por completo en una fotografía. ¡Belleza al natural es la nueva moda! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celine Dion, la voz romántica de Titanic, luce bella al natural en desnudó para Instagram
    La cantante estadounidense Celine Dion sorprendió a los usuarios de Instagram al desnudarse por completo en una fotografía. ¡Belleza al natural es la nueva moda!

    No hay edad límite para mostrar nuestra belleza. Luego de recibir la lamentable partida de su hermano y esposo, poco se supo de la cantante estadounidense Celine Dion. Muchos pensaron que se había retirado por completo de la música, nosotras pensamos lo mismo, pero una curiosa foto en Instagram confirmó todo lo contrario.

    La estrella que enamoró con su voz en la película 'Titanic' con el tema 'My Heart Will Go On' mostró su belleza al natural posando completamente desnuda para la revista Vogue. En la red social se puede ver una serie de fotografías en las que Celine posa con bellos vestidos.

    En una se le puede ver sentada en un sillón con las piernas cruzadas y una tela blanca sobre su regazo, siendo la única prenda que cubre su cuerpo. Aunque hasta el momento no se conoce si esa será la portada del mes, muchos la han aplaudido por mostrarse al natural y no tener miedo de exponerse tal cual es. 

    Una bota dorada acompañó la composición de la imagen, lo cual ocasionó que los usuarios señalen que Celine Dion tiene una belleza digna de una diva de Hollywood, y que ha sabido llevar muy bien el pasar de los años. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Celine Dion, la voz romántica de Titanic, luce bella al natural en desnudó para Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY