• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria y David Bekcham celebran su aniversario abriendo baúl de los recuerdos en Instagram

¿Puede haber algo más tierno que el amor? El futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham celebraron así su aniversario #18 abriendo el baúl de los recuerdos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria y David Bekcham celebran su aniversario abriendo baúl de los recuerdos en Instagram
    ¿Puede haber algo más tierno que el amor? El futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham celebraron así su aniversario #18 abriendo el baúl de los recuerdos en Instagram.

    Aparte de mucho amor, ¿cuál es el secreto? El futbolista británico David Beckham sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al publicar una imagen para celebrar su aniversario #18 con su esposa Victoria. En la fotografía se les ve posando con un traje de cuero en alguna alfombra roja. David selló la publicación con un "te amo".

    Quien también abrió el ''baúl de los recuerdos'' fue la diseñadora de modas y ex Spice Girl, Victoria Beckham, quien publicó una fotografía del día de su matrimonio. Ella lucía un vestido color perla brillante y el un traje blanco. Su hijo Brooklyn apareció en la instantánea a solo meses de nacido. 

    Ambos han llegado juntos a los 40 y no tuvieron mejor idea que celebrar esta fecha importante junto a su familia. Mientras todo Estados Unidos celebra el 4 de julio, ellos festejan un año más de unión, el cual fue reflejado en la renovación de votos que tuvieron en el jardín de su hogar. 

    Su hijo Cruz Beckham les dedicó una publicación en la red social Instagram, donde se ve a David y a Victoria posando en el preciso momento en que intercambian votos y se colocan los anillos. "Queridos paá y mamá, no puedo creer que han pasado 18 años, ¡feliz aniversario!. Los amo mucho y quiero que sepan que son los mejores padres en todo el mundo", escribió un emocionado Cruz. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria y David Bekcham celebran su aniversario abriendo baúl de los recuerdos en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY