Sebastián Rulli envía un romántico mensaje de cumpleaños a Angelique Boyer a través de Instagram

La famosa pareja mantiene una relación sentimental desde septiembre de 2014, luego de que protagonizaran la telenovela “Lo que la vida me robó”.

Luego de leer el hermoso mensaje ¡Te enamorarás! Sebastián Rulli utilizó las redes sociales, especificamente Instagram para enviar una romántico mensaje de cumpleaños a su novia Angelique Boyer, quien hoy apaga  29 velitas y con esto demuestra que su amor es completamente real.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Angelique Boyer y Sebastián Rulli demuestran su amor en la Riviera Maya [FOTOS]

En Instagram se puede ver una fotografía donde vemos a la actriz y modelo francesa como un ángel, el argentino expresó:

“Eres lo que adoro en mi vida, cada minuto. Aquello que me hace soñar por las noches y me deja una sonrisa inigualable, aquello que quiero tener siempre! Feliz cumpleaños “mi Ángel alado”, “mi Cielo”, “mi Amor”. Hoy toca festejar en grande, ya que todos recordamos el momento en que nació un ser de Luz, Amor y Bondad... todo eso y más eres Tú!! Deseo de todo corazón, que todos tus sueños se hagan realidad Hoy y Siempre!!! Te Amo!”.

Tras compartir varios proyectos juntos, la famosa pareja mantiene una relación sentimental desde septiembre de 2014, luego de que protagonizaran la telenovela “Lo que la vida me robó”.

TE PUED INTERESAR: Instagram: Adamari López y su novio Toni Costa estarían buscando otro bebé y ellos mismos lo confesaron [VIDEO]

No cabe duda de que son una de las parejas más estables del medio Mexicano y verdaderamente nosotros los amamos y disfrutamos cada vez que están juntos en una telenovela. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS